jueves, 15 de noviembre de 2007

Compartiendo perspectivas 22

En este compartiendo perspectivas ya no se me ocurria de que hablar entonces decidi hablar de las algunas caracteristicas que se pueden notar en la pelicula acerca de la etapa medieval.

Fue una época de oscuridad, de torturas y represarías a los que se oponían. Esto se puede ver claramente cuando muestran la muerte de la madre del protagonista.
Ademas se observa que hay un enfrentamiento entre las creencias y el razonamiento, un ejemplo es cuando el protagonista llega al pueblo y no cree que se trate en verdad de una maldición.
Es una época en la cual las creencias eran amplias, estaban los cristianos y los que creían en supersticiones, mal de ojo, pociones, hechizos, entre otros y creían que con esto iban a lograr modificar su vida.(En la película se observa que Katrina y su madrastra hacian brujería y hechizos)
Desde mi punto de vista hay ciertas características que quedaron como herencia a la sociedad; hoy en día la gente cree en distintos rituales, hechizos y supersticiones; y la misma cree que les puede modificar la vida.

Elida Jofre

No hay comentarios.: