miércoles, 2 de mayo de 2007

Compartiendo perspectivas 3

La amistad

Cuando hablamos de amistad no podemos encontrar una definición concreta en nuesta mente, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de amistad no es un palabra, un frase, sino una o varias personas.
Casi todas la personas que conozco piensan que tienen miles de amigos, y siempre estan diciendo “porque fulanita es mi amiga y tal otra persona tambien” o sino cuando se cruzan con una persona como “yo” que cree que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano, le dicen que no es asi, que muchas personas son mis amigas, pero para mi no es asi.
Desde mi parecer elegir a un amigo es muy difil, decir que alguien es tu verdadero amigo no es tan facil o no es algo que se da en unos pocos dias. La verdad es que un VERDADERO AMIGO es aquel que entra cuando todos los demás se van, cuando ya no hay nadie a tu lado. Es por esto que yo te propongo que te hagas unas preguntas, ¿Cuántas personas creias que eran tus amigas y cuando las necesitaste no estaban?¿Cuantas personas creiste que eran tus amigas y cuando se distanciaron por cuestiones de la vida nunca mas te llamaron ni te visitaron?
Es importante tener en cuenta estas preguntas, la amistad es algo muy difícil de explicar, muy difícil de tener, pero tambien es algo muy difícil de mantener.
Mantener por mucho tiempo es una tarea aun mas complicada encontrarla. Yo creo que la amistad es como una planta, se la debe cuidar todos los dias, ella necesita de todo tu amor, de tu paciencia, de tu comprencian, y por sobre todos las cosas necesita de toda tu alegria y tus ganas.
No tengo mucho mas para decir pero quiero dejar una frace: “Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón”. Es verdad nunca pero nunca te vas a olvidar de aquellas personas que fueron son y seran tan importantes en tu vida, nunca te vas a olvidr cada uno de esos momentos que vivieron juntos, nunca te vas a olvidar de cada risa que compartieron, de cada segundo en que juntos fueron completamente felices.
Creo que cuando lean esto, al igual que me pasa a mi se van a acortadar de y se van a dar cuenta de quienes son sus verdaderos amigos. Un consejo mio es, no los desaprovechen y no los pierdan

Publicado por: Camila Sol Mele

3 comentarios:

*Sueños de Arizonaa* dijo...

Camiii!!..la verdad q me encantó lo q psuiste!...concuerda demasiado con lo q puse yo en mi "compartiendo perspectivas"!..y creo q tmb con lo q piensan todos los demas!!...
Los amigos en estos momentos son la más importante q podemos tener porq ellos siempre están y van a estar!


besotte enromee!!
=.)

Pablo de Tarso dijo...

cómo vinculas esto con la materia?

Melisa, Elida, Nadia y Camila dijo...

No lo relaciono con la materia. Por el hecho de que creimnos que en el compartiendo perspectivas podiamos hablar de cualquier tema que se nos ocurra.
En la consigna de este punto daba a entender eso y eso era (creo) lo que se habia planteado en clase.

Camila